viernes, 7 de diciembre de 2012

3 días en off? Esta preparado?


                                   

                                  

 

                                               3 días en off?


         Lista de actividades para los venideros tres días de oscuridad: 

1-   Dejar los anteojos bien guardados para que no se pierdan y todo el set del seguro.
2-    Dejar el espejo a mano para mirarse sin verse y el cepillo de dientes también.
3-    Tomar medidas de todas las cosas, incluyendo objetos, distancias y seres. Esto por aquello de que nos perdamos en el intento por recordar quienes éramos antes del gran salto fotónico.
4-   Utilizar ropa cómoda y muy conocida por todos los más cercanos, con la intención de seguir siendo de  la misma familia, afinidad social y equipo de fútbol.
5-    Utilizar aceite fosforescente en los brazos y cara para evitar el choque de fotones y la huida de luciérnagas. Se vale hacer fogatas en zonas seguras, carne asada a tientas y serenatas al estilo antiguo: sin karaoke.
6-   Muy importante es amarrar las llaves  a una cuerda de plástico rojo de esas que usa el ministerio de transportes cada vez que arregla la platina y que a su vez esté atada a la esquina superior de la puerta sobre el dintel, para que sepamos que es afuera y que es adentro, que es arriba y que es abajo, como en Plaza Sésamo, porque solo los de alma Paco y Lola vivirán en adelante sin  puertas.
7- Importante: ate su pareja a usted  si la quiere a su lado y sino ya sabe que tiene que hacer. También puede atarse usted mismo a su lugar de trabajo, su cantina favorita, compu o hf, para no dejar de ser lo que siempre se ha imaginado que es. Recuerde: lo importante es la forma no el fondo.
8-   Grábelo todo en formato universal para las fiestas que vendrán llenas de anécdotas y repeticiones, al mismo estilo de quien éramos y con quienes nos soportan de buen corazón. Recuerde: estamos haciendo historia.
9-   Lleve un buen borrador para marcar el gran borrón y cuenta nueva que merece la ocasión este próximo 21. Solo los psicoanalistas pierden.
10-            Si puede hacer un acta notarial, mejor. Siempre hay abogados dispuestos y tribunales para darle curso a los milagros. Sino, dar fe parece que es suficiente dado lo comprometedor del tema.

Se escuchan más propuestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario